jueves, 31 de enero de 2013

NUESTRAS OPINIONES SOBRE "EL MEDALLÓN PERDIDO"

EL MEDALLÓN PERDIDO


A mí me ha gustado mucho el libro del medallón perdido, porque es muy interesante. El contenido y los personajes te hacen meterte en la historia, ya que las descripciones de los personajes o de los lugares son muy detalladas, a la vez que hacen que te lo puedas imaginar. También es emocionante y puedes aprender cosas nuevas sobre la naturaleza, algunas culturas y costumbres de África, por eso te recomiendo que lo leas.
                                                                 
                                                                                 Claudia Lario. 6ºC.

El medallón perdido es un libro muy bonito e interesante.  Os recomiendo que lo leais y ya verás como os gusta.
                                                                                     Diego Domingo.6º C
EL MEDALLÓN PERDIDO
 Yo Isabel recomiendo que os leáis EL MEDALLÓN PERDIDO .Es muy chulo, emocionante, es de aventuras, tiene mucho misterio, pero aunque sea largo se te hace corto .Yo ,mientras lo leía, me imaginaba todo porque te explican detalle por detalle y te lo puedes imaginar y puedes aprender cosas sobre África y Gabón .Espero que os guste el libro.
                                                                    Isabel Julián. 6ºC

El medallón perdido me ha gustado mucho en todo, el suspense, la acción, el amor… me ha impresionado mucho, es un libro precioso, y en el que la autora se ha esforzado mucho diciendo su pasión por la escritura y su pasión por el mundo en el que vivimos. Así que, felicidades a la autora Ana Alcolea.
                                                                                 Jaime Fierro 6º C

Hola me llamo Noelia y os quiero recomendar el libro de Ana Alcolea del el medallón perdido.
Este libro es de aventuras que le ocurren a un chico que se llama Benjamin y está buscando el medallón de su padre.
El medallón perdido me ha gustado mucho porque es muy interesante y divertido, aunque no haya dibujos te lo explican todo muy bien, entonces te lo imaginas.
Yo este libro lo recomiendo porque aprendes muchas cosas y a veces es muy divertido.

Espero que os guste.

                                                           Noelia Llop. 6º C


Este libro me ha gustado , porque  es muy interesante , describe muchas cosas de África  ,  de la selva , de los animales , de las tribus  africanas  , de sus costumbres , de las Montañas de Cristal  ,etc..
Lo recomendaría porque se aprenden muchas cosas nuevas.
                                                                         AINARA GARCÍA 6ºC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.